Convención PP Granada
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


El PP marca su estrategia de campaña para las elecciones municipales con alcaldes, candidatos y concejales en Armilla



IEl Partido Popular de Granada celebró el pasado fin de semana una Convención Intermunicipal en Armilla para marcar las líneas en las que se desarrollará su campaña electoral en relación con las elecciones municipales de 2011

El presidente provincial, Sebastián Pérez, aseguró que "se trata de un año decisivo, tenemos en nuestras manos ganar la Diputación provincial, y cambiar el rumbo de esta provincia, que a pesar de sus carencias en materia de infraestructuras, ha sido especialmente castigada con los tijeretazos del Gobierno de zapatero y la paralización de la obra pública".

Además, al acto acudieron más de 200 cargos públicos y orgánicos (alcaldes, candidatos y concejales) que intercambiaron experiencias e impresiones para hacer frente a la campaña de las próximas elecciones municipales, marcar estrategias y conseguir el objetivo final que no es otro que "gobernar la Diputación provincial para que el futuro de Granada esté marcado por la esperanza y los proyectos y no por el castigo constante del Gobierno socialista".

Así mismo, Sebastián Pérez recordó a todos los presentes que en las pasadas elecciones municipales, el Partido Popular se quedó a 241 votos de conseguir ganar en la institución provincial y aseguró que "ahora es el momento, y es nuestro deber cumplir con las expectativas de miles de ciudadanos que tienen depositadas sus esperanzas en nosotros para poder salir de la dramática situación que vive nuestra provincia".

Para terminar, el presidente de los populares granadinos animó a su equipo a seguir trabajando en la misma línea que lo viene haciendo hasta ahora, con compromiso, con dedicación, preocupándonos de los problemas de los ciudadanos y tratado –en la medida de lo posible- de ayudarles. "Este partido es como una gran familia y apoyándonos los unos en los otros haremos historia el próximo 22 de mayo, conseguiremos ser gobierno en la Diputación provincial y lograr, con la confianza de los granadinos, que el rumbo de esta provincia cambie a mejor".



Información facilitada por >Gabinete de Prensa el Ayuntamiento de Iznalloz

Vídeos sobre Convención PP Granada