Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

El socavón registrado en la A-92 en Jun provocará el corte de uno de los carriles durante tres meses

GRANADA, 02 (EUROPA PRESS)

El socavón provocado ayer por acumulación de agua en la A-92, en el término municipal de Jun (Granada), provocará el corte de uno de los carriles por un periodo de entre dos y tres meses, si bien la circulación está garantizada por un 'transfer' habilitado en el sentido contrario.

Según informó a Europa Press el delegado provincial de Obras Públicas y Transportes, Jorge Rodríguez Rincón, el deslizamiento del terreno, que ha ocasionado una zanja de unos 30 metros de longitud y unos diez de profundidad, está siendo arreglado hoy por dos camiones pivotadores en cada uno de los extremos del tramo afectado, en el punto kilométrico 247.

Una máquina instala en la mediana de la autovía un muro pantalla que permitirá afianzar el tramo de la vía que está en buenas condiciones con el fin de garantizar la circulación de los vehículos y la seguridad de las personas, de manera que no se prevén cortes de tráfico.

La carretera sufre desperfectos por el desplome parcial de una ladera desde el pasado 21 de febrero y, desde entonces, se ha habilitado uno de los carriles dirección Sevilla para circular sentido Guadix. Esta noche pasada ese tramo que estaba cortado se ha desprendido, por lo que la situación de la autovía se ha agravado, razón por la que hoy una máquina trabajará en su mejora. "No obstante durante todo este tiempo ha estado garantizada la seguridad y la circulación de los vehículos y las personas", señaló Rodríguez Rincón.



Vídeos sobre Socavón en la A-92






Concejal de Otura
Tiroteo en Almanjáyar
Esponjas Jasolsa
Visitas nocturnas al Generalife
Daños del temporal en la comarca de Guadix
Estafa en el cementerio de Salobreña
Concejal de Otura
Taxis adaptados en Granada
Cumbre UE-Marruecos en Granada
Socavón en la A-92
Cuevas del Cerro de San Miguel y del Sacromonte
Cortes en la A-92
Viento en Sierra Nevada
Granada hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada