Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Temporal.- Sierra Nevada se queda sin luz durante más de una hora por una avería en Pradollano

GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)

La estación de esquí de Sierra Nevada de la capital granadina, registró anoche un corte de luz que tuvo lugar como consecuencia de una avería de la línea en Pradollano, que, con una duración de una hora y quince minutos, afectó "inicialmente a 1.200 clientes".

Fuentes de la compañía eléctrica de Endesa precisaron a Europa Press que el corte de luz se produjo desde las 0,25 horas hasta la 1,40 horas de esta madrugada, y como consecuencia de "una avería en una línea de la subestación Pradollano".

Así, los efectos del temporal se hicieron visibles en "postes eléctricos tirados por el viento" que provocaron el corte de luz a esos 1.200 clientes en un principio, pues pasada una hora y quince minutos, "se recuperó el 98 por ciento del tendido", afirmaron dichas fuentes.

De esta manera, por el momento está pendiente de restablecer el dos por ciento de la electricidad de la zona, ya que sigue habiendo "20 ó 30 clientes sin luz", por lo que las brigadas continúan en su empeño por recuperar la electricidad a esta hora de la tarde.



Vídeos sobre Corte de luz en Sierra Nevada






Viento en Sierra Nevada
Museo de Andalucía
Corte de luz en Sierra Nevada
Producción de caviar de Riofrío
Trazado de la Ronda Este de Granada
Prisión para un preso
Intoxicado en Benizalón
Granada hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada