Temporal en Sierra Nevada
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Temporal.- Rachas de viento de hasta 100 km/hora condicionan la apertura de pistas en Sierra Nevada



GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)

El viento, que alcanza rachas de hasta 100 kilómetros por hora en las zonas más altas de Sierra Nevada, está condicionando hoy la apertura de la estación de esquí, que por ahora sólo ha habilitado 3,2 kilómetros de pistas, informaron a Europa Press fuentes de la empresa que la gestiona, Cetursa.

Aunque la previsión contemplaba los 100 kilómetros de longitud esquiable, sólo algunas pistas de la Loma de Dílar están hoy abiertas, si bien han sido muchas las personas que se han acercado hoy a Sierra Nevada, que esta semana de Carnaval suele registrar bastante afluencia.

El pronóstico para toda la semana es igualmente desapacible, puesto que se esperan nevada intermitentes, como la que hoy se registra, pero sobre todo fuerte rachas de viento que, por motivos de seguridad, impiden la apertura de remontes y medios mecánicos.

Vídeos sobre Temporal en Sierra Nevada




Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.