Comité Provincial del PSOE
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Griñán clausura esta tarde el Comité Provincial del PSOE



GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, clausura esta tarde el Comité Provincial Ordinario del PSOE de Granada, donde se plantearán estrategias para impulsar un nuevo modelo productivo basado en las energías renovables, la investigación y la transferencia de conocimientos.

Todas estas cuestiones forman parte de una resolución que será sometida a valoración en el comité, que se celebrará en el Hotel Abades Nevada Palace de la capital y contará con la asistencia de unos 350 delegados, según informó el PSOE en una nota.

La secretaria de Organización del PSOE, Mercedes González, avanzó el compromiso firme de todos los gobiernos socialistas para propiciar un impulso a la economía sostenible y respetuosa con las actuales necesidades sociales.

Una vez constituido el Comité Provincial se procederá a analizar la gestión de las instituciones gobernadas por el PSOE, sometiendo a votación los informes de gestión del grupo socialista en la Diputación y del grupo parlamentario socialista.

Asimismo se presentarán los presupuestos de 2010 y los resultados de la auditoría externa a la que se somete el partido, "la única organización política que se expone a este tipo de procedimientos".

También se avanzarán las principales líneas de actuación del PSOE granadino con vistas al próximo ejercicio y que estarán basadas en el impulso "a un modelo de desarrollo progresista, sostenible e innovador para la provincia" y en contraposición a la actitud del PP, que a juicio de los socialistas está más preocupado en "desgastar al Gobierno y obtener rédito electoral ante las dificultades económicas que en solucionar los problemas de la gente".

Vídeos sobre Comité Provincial del PSOE




Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.