Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Unos 300 vecinos de La Rábita despiden a la mujer fallecida en la madrugada de ayer en Albuñol

LA RÁBITA (GRANADA), 9 (EUROPA PRESS)

Unos 300 vecinos de La Rábita, anejo de Albuñol (Granada), han despedido hoy a Sandra M.A., la mujer de 32 años que fue hallada muerta tras precipitarse supuestamente desde el coche que conducía su pareja por un barranco de la carretera A-345, en el cementerio de la localidad, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Los habitantes del anejo han asistido a las 12,00 horas de hoy a la Iglesia del pueblo para asistir al funeral, tras lo que se han trasladado al camposanto municipal para enterrar a la mujer, transcurriendo todo "con normalidad", según los agentes de Albuñol.

La Subdelegación del Gobierno ya ha confirmado que la muerte de la mujer no fue más que consecuencia de un "desgraciado accidente", y no de tráfico. Tampoco se baraja ya la posibilidad de que la fallecida fuera víctima de violencia de género, quedando así avalada la versión ofrecida por el conductor del vehículo, que indicó a los agentes que "su mujer se había tirado por un barranco".

Según explicó hoy en rueda de prensa el subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, "todo indica", aunque se está a la espera de practicarle la autopsia la cuerpo, que la mujer "no fue violentada", ni murió a consecuencia de un siniestro. No hay constancia de denuncia alguna previa por violencia de género, "parece que es todo lo contrario", señaló Cruz.

Por esa razón, al conductor del automóvil sólo se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico, ya que circulaba bajo los efectos del alcohol. Tras ser detenido por la Guardia Civil, pasó a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos.

Fue el hombre, que mantenía una relación con la fallecida, el que dio aviso en el centro sanitario de Albuñol de que "su mujer se había tirado por un barranco" en el kilómetro 25,5 de la A-345, que une los pueblos de Albuñol con Albondón.

Los responsables del centro alertaron del suceso a la Guardia Civil, que se personó en el lugar junto con facultativos sanitarios, quienes hallaron el cadáver de la mujer en torno a las 3,30 horas.

Vídeos sobre Mujer fallecida en La Rábita






Mercedes Pinto
Trabajadores de ayuda a domicilio
Prostitución en Granada
Entrada del AVE a Granada
Policía Local de Motril
Mujer fallecida en La Rábita
Conductores borrachos en Granada
Mujer muerta en Albuñol
Trabajadores de ayuda a domicilio
Granada hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada