Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Juzgan a dos acusados de cobrar 1.000 euros a uno de los tripulantes de una patera

GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

La Sección Primera de la Audiencia Provincial acoge mañana el juicio contra dos acusados de cobrar 1.000 euros a uno de los 30 tripulantes de origen marroquí de una patera que entraron de forma ilegal en España, desde Nabor (Marruecos) hasta la costa malagueña, hechos por los que se enfrentan a una petición fiscal de seis años de prisión.

Según consta en el escrito de acusación pública, al que tuvo acceso Europa Press, el pasado 22 de diciembre de 2003, sobre las 23,00 horas, los procesados esperaban en un bar de Almuñécar (Granada) al inmigrante, de 28 años, que había arribado por la mañana a las costas de Nerja y que hacía el camino desde allí a pie.

Los procesados, también de origen marroquí y de 39 y 32 años, esperaban al joven en el establecimiento, donde lo recogieron al llegar éste después de haber hecho el trayecto andando. Cuando los tres se dirigían al vehículo propiedad de uno de los inculpados, fueron interceptados por los Cuerpos de Seguridad del Estado en la N-340, en el término municipal de Castell de Ferro, dirección Almería. El inmigrante recogido tenía aún las ropas mojadas.

El Ministerio Público les imputa un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, por el que se enfrentan a la pena mencionada.

Vídeos sobre Patrones de patera






Búsqueda del cadáver de Lorca
Costa de Granada
Museo Industrial del Azúcar
Borrachos en Granada
AVE a Granada
Denuncias por maltrato en Granada
Manifestación en Granada
Pepino de Motril
Endesa Granada
Parques tecnológicos andaluces
Biosalud y TIC
Robo de instrumentos en Padul
Apertura de Sierra Nevada
Alegaciones a las excavaciones de fosas
Patrones de patera
Destrozos de coches en Granada
Granada hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada