Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

La Junta convoca a los representantes del Consorcio del Milenio para iniciar las actuaciones

La reunión, que tendrá lugar el 25 de noviembre, será presidida por el consejero de la Presidencia

GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

La Junta de Andalucía ha convocado a los representantes del Consorcio para la Conmemoración del Milenario de la Fundación del Reino de Granada a una reunión para el próximo miércoles, 25 de noviembre, en la que se ratificará el convenio de constitución de dicho órgano, según informó la Consejería de Presidencia.

Este documento fue firmado el pasado día 2 de marzo entre el Gobierno de España, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada y las diputaciones provinciales de Granada, Almería, Málaga, Jaén, Córdoba y Cádiz.

El objetivo de la reunión, convocada hoy por el consejero de la Presidencia, Antonio Ávila, será la puesta en marcha de la actividad del Consorcio. Asimismo, en el transcurso del acto, tendrá lugar el nombramiento del gerente de este organismo, David Aguilar.

Con ello, el Gobierno andaluz pretende impulsar de manera efectiva el inicio de actuaciones encaminadas a la celebración del milenario del Reino de Granada, fundado en el año 1013. El acto tendrá lugar en la Delegación de la Junta en Granada el próximo 25 de noviembre a las 17,00, y será presidido por el consejero de la Presidencia.



Vídeos sobre Consorcio del Milenio de Granada






Consorcio del Milenio de Granada
Congreso Internacional de Nutrición
Viaducto de La Viñuela
Incendio en Cuevas del Campo
Centro de Mercadona en Guadix
Encuetro Toshiba en Granada
Huelga en el comercio para navidad
Delincuentes habituales
Denuncias falsas, peleas, borrachos...
Formación de cuidado a dependientes
Playa de La Guardia
Juicio del Caso Gomérez
Huelga del comercio en Navidad
Granada hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada