Agenda informativa para hoy, día 8 de septiembre de 2009
GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 8 de septiembre de 2009.
-- 10,00 horas: El secretarios general de Fecoma de CCOO de Granada, Francisco Quirós, detalla la situación de los trabajadores de las empresas Jabalcón y Copal. En la sede de CCOO.
-- 10,30 horas: La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, y el portavoz del PP en
Gójar, Francisco Javier Maldonado, informan sobre sentencias y cuestiones judiciales relativas al municipio de Gójar. En la sede del PP.
-- 10,30 horas: El Ayuntamiento de
Almuñécar celebra pleno extraordinario.
-- 11,00 horas: La delegada provincial de Educación, Ana Gámez, visita la escuela infantil Príncipe del Realejo y ofrece información sobre el inicio del curso en esta etapa educativa. En la escuela, en la calle Moral Alta, 15.
-- 11,00 horas: El alcalde de Granada,
José Torres Hurtado, y el concejal de Mantenimiento, Vicente Aguilera, presentan los nuevos parques infantiles en la ciudad. En La Caleta. Para los medios que lo deseen, una furgoneta parte de la Plaza del Carmen a las 10,30 horas.
-- 11,00 horas: Los concejales del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada visitan los centros educativos Eugenia de Montijo y Juan XXIII con motivo del inicio del curso escolar. En la calle Washington Irving con el bulevar de la Chana.
-- 11,00 horas: Presentación de la exposición 'Andalucía Imaginada. Fotografías 1910-1930'. En el Centro Damián Bayón de
Santa Fe.
-- 11,15 horas: El delegado provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Cuenca, y el alcalde de Padul, Manuel Alarcón, visitan el inicio de obras del Parque Eólico Padul. En el Ayuntamiento de Padul.
-- 12,00 horas: El delegado provincial de Cultura, Pedro Benzal, hace balance de las actividades veraniegas organizadas o financiadas por la Junta de Andalucía. En la sede de la Junta.
-- 12,00 horas: La concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Granada y vicepresidenta del IMFE, Marifrán Carazo, presenta un balance de las colocaciones logradas en los distintos convenios firmados con empresas. En el Salón de Comisiones.
Vídeos sobre Granada hoy