Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Agenda informativa para hoy, día 18 de junio de 2009

GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 18 de junio de 2009.

-- 09,00 horas: Pase de prensa de la película 'Perfect life' en el marco del festival Cines del Sur. Posteriormente, a las 11,00 horas, celebran rueda de prensa con su directora, Emily Tang. En el Teatro Isabel La Católica.

-- 09,30 horas: El alcalde de Motril, Carlos Rojas, hace balance de su gestión en los dos años de mandato. Ayuntamiento de Motril. Posteriormente, a las 11,00 horas, ofrece una rueda de prensa junto a miembros de la directiva de CajaGranada. Ayuntamiento de Motril.

-- 10,00 horas: Los Ministerios de Industria y Vivienda celebran las primeras jornadas informativas sobre el programa Urbanismo en Red. Posteriormente, a las 11,30 horas, la gerente de Administración Electrónica de red.es, María Fernández Rancaño, informa en rueda de prensa del programa del evento. Colegio de Arquitectos, Plaza San Agustín,3.

-- 10,00 horas: La coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Olga Manzano, presenta el curso 'Customización y reciclaje: la moda a tu alcance'. Sede de la Junta.

-- 10,00 horas: El delegado de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta en Granada, Francisco Cuenca, visita el centro Guadalinfo de Vegas del Genil. En el citado centro, calle Carlos Cano sin número en Vegas del Genil.

-- 10,00 horas: El subdirector de Cohesión Social y Convivencia Social de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Joaquín Corcobado, aborda el papel de los municipios en la consolidación de los derechos sociales en el marco de la XIV edición de la Escuela de Verano de Bienestar. Hotel Almuñécar Playa, en Almuñécar.

-- 10,00 horas: El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, preside el acto de entrega de premios a los niños ganadores del concurso de 'Ideas locas por una Granada más limpia'. En el Salón de Plenos.

-- 10,00 horas: La Comisión Pro-Derecho al Aborto en Granada ofrecen su opinión sobre el anteproyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva. En el Centro Artístico, calle Almona del Campillo.

-- 10,00 horas: UGT informa de la denuncia que presentará ante la Fiscalía contra los promotores y constructores de Granada por el supuesto incumplimiento del convenio de la construcción. En la Biblioteca de UGT.

-- 10,00 horas: Cruz Roja organiza las Jornadas Nacionales de Mediación Social de los Equipos Eries de Atención de Inmigrantes. Hotel Elba, en Motril.

-- 10,30 horas: El edil del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura, informa de asuntos relacionados con la mendicidad y la Ordenanza para la Convivencia en Granada. En el Salón de Comisiones.

-- 11,00 horas: La directora general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, Alicia Paz Antolín, y el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, inauguran la nueva oficina del Servicio de Costas en Motril. En el citado centro, Avenida de Salobreña, 35.

-- 11,00 horas: La delegada de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta en Granada, Sandra García, presenta un balance de las actividades del Palacio de Congresos. En el Palacio de Congresos.

-- 11,00 horas: El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, firma un convenio de colaboración con la asociación de Agencias de Propiedad Inmobiliaria de Granada. En el Salón de Comisiones.

-- 11,00 horas: El concejal de Cultura y Patrimonio en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, presenta la lectura poética a cargo de la poetisa Almudena Guzmán en el marco del ciclo 'Poesía en el Palacio de Los Patos'. Hotel Palacio de Los Patos.

-- 11,00 horas: El vicepresidente del Colegio de Dentistas de Granada, Javier Fernández, informa de la campaña de salud gingival patrocinada por el Consejo General de Dentistas de España. Colegio Oficial de Dentistas de Granada.

-- 11,30 horas: La delegada de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta en Granada, Nieves Masegosa, entrega a 18 vecinos de la Puebla de Don Fabrique los proyectos para rehabilitar sus viviendas. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almuñécar.

-- 11,30 horas: El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, informa de los asuntos tratados en el Consejo Rector del Patronato de Turismo, entre los que se encuentra el fallo de los Premios Turismo de Granada. En la Diputación de Granada.

-- 11,30 horas: La concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Granada, Isabel Nieto, informa de los asuntos que se llevarán a aprobación en la próxima Junta de Gobierno Local. En el Salón de Comisiones.

-- 11,50 horas: El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, y presentantes de 38 municipios participan en la constitución de la Red Granadina de Municipios hacia la Sostenibilidad. En el Salón de Plenos de la Diputación.

-- 12,00 horas: El delegado del gobierno andaluz en Granada, Jesús Huertas, participa en la presentación de la nueva edición del festival Siete Soles Siete Lunas. Sede de la Junta. -- 12,00 horas: La delegada de Educación de la Junta en Granada, Ana Gámez, inaugura la ampliación del Instituto Beatriz Galindo de Motril. Camino de las Ventillas en Motril.

-- 12,00 horas: El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, entrega diplomas que reconocen a varias entidades como 'Empresas Excelentes' en materia de responsabilidad social. En el Salón de Plenos.

-- 12,00 horas: El Parque de las Ciencias presenta la exposición 'Señales en la vía' que albergará el Pabellón Cultura de la Prevención. En el Parque de las Ciencias.

-- 12,00 horas: Pase de prensa de la película 'Disgrace' en el marco del festival Cines del Sur. Posteriormente, a las 14,00 horas, celebran rueda de prensa con su director, Steve Jacobs. En el Teatro Isabel La Católica.

-- 12,30 horas: El delegado de Cultura de la Junta en Granada, Pedro Benzal, informa de los asuntos aprobados por la Comisión Provincial de Patrimonio. Sede de la Junta.

-- 13,00 horas: El doctor Alain Dervaux, del Servicio de Adictología del Centro Hospitalario Sainte-Anne de París, ofrece una conferencia sobre las adicciones más frecuentes en la sociedad actual. Facultad de Medicina.

-- 17,00 horas: Pase de prensa de la película 'Garapa' en el marco del festival Cines del Sur. En el Teatro Isabel La Católica.

-- 18,30 horas: El presidente de la Fundación Ideas y ex ministro de Trabajo, Jesús Caldera, clausura la exposición 'PSOE de Granada. 100 años construyendo futuro'. En la sala de exposiciones de Canal 21 TV.

-- 19,15 horas: El presidente de la Fundación Ideas y ex ministro de Trabajo, Jesús Caldera, inaugura junto a dirigentes provinciales del PSOE la nueva sede del partido en el barrio del Zaidín. Calle Don Bosco, frente a Merca80.

-- 21,00 horas: La Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense participa en Granada en un encuentro de trabajo con agencias de viajes. Hotel AC Santa Paula.

-- 21,30 horas: El poeta Fernando de Villena abre el segundo ciclo de poesía 'El agua y la palabra', que desarrollará la Fundación Emasagra durante el verano. Carmen del Aljibe de Rey.

-- 22,00 horas: El Colegio de Abogados acoge un concierto de rock con Zoostate, con versiones de U2, en el marco de las cinco actuaciones de grupos granadinos que organizará este verano. En el Colegio de Abogados. conciertos,

-- 22,00 horas: Presentan la película 'Checkpoint Rock: canciones desde Palestina' en el marco de las proyecciones en Pantalla Abierta del festival Cines del Sur. Palacio de los Córdova, en la cuesta del Chapiz.

Vídeos sobre Granada hoy






Dama de Baza
Mimos y artistas callejeros en Granada
Delito social
Terremoto en Gójar
Siete soles, siete lunas en Castril
Premios de Turismo de Granada
Delito mediombiental en Illora
Granada Convention Bureau
AVE para 2012
Ocho años de prisión para Avila Rojas
Trasplantes en Granada
Gestión del Parque de las Ciencias de Granada
Planta de producción de vacunas de Granada
Casa incendiada en San Juan de los Reyes
Abusos sexuales de la propia hija
Indigente fallecido en incendio
Cadáver en un incendio
Granada hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada