Un acertante de la capital cobrará 1.309.750 euros en un premio de primera categoría de La Primitiva
GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
Un acertante de Granada capital cobrará un total de 1.309.750 euros por un premio de primera categoría del sorteo de La Primitiva celebrado ayer, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado y consultada por Europa Press.
En el sorteo aparecieron dos boletos acertantes de primera categoría, el referido en Granada, que fue validado en la administración de loterías número 0 de la capital, situada en la Acera del
Darro, 14, y un segundo boleto en la administración de loterías número 15 de Sabadell (Barcelona).
La combinación ganadora estuvo la formada por los números 44, 2, 18, 10, 36 y 24, con el 31 como complementario y el 2 como reintegro, mientras que la recaudación ascendió a 16.394.470 euros.
Vídeos sobre Millonario por la Primitiva en Granada
Violencia en la cárcel de Albolote
Escuela de Verano de Bienestar
Hoteles de Granada
Intento de homicidio a martillazos
Plan Infoca
Crisis y jugadores patológicos
Millonario por la Primitiva en Granada