Agenda informativa para hoy, día 10 de junio de 2009
GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 10 de junio de 2009.
-- 10,00 horas. El presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, y la directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife, María del Mar Villafranca, firman un convenio de colaboración. En la Diputación.
-- 10,30 horas: El delegado provincial de Medio Ambiente, Francisco Javier Aragón, informa sobre las nuevas inversiones en infraestructuras de agua del Plan de Choque. En la sede de la Junta.
-- 11,00 horas: El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de
Motril, Nicolás Navarro, presenta las bases del concurso Quisquilla Rock. En el Ayuntamiento de Motril.
-- 11,00 horas: Responsables de la organización El Refugio informan de la declaración de un alcalde y un policía local como imputados en un supuesto caso de maltrato animal. En la Plaza del Carmen.
-- 12,00 horas: La Pública de las Fiestas realiza su tradicional recorrido por distintas calles de la ciudad.
-- 12,30 horas: Representantes de la división de Ciencia y Tecnología de la Oficina de Representación de Taipei en Francia visitan la estación experimental del Zaidín. En la Estación.
-- 13,00 horas: La delegada provincial de Salud, Elvira Ramón, entrega en el Hospital Materno-Infantil los premios a las carocas ganadoras. En el Hospital.
-- 20,00 horas: Inauguración de la exposición 'La imagen transparente de China', de Zhang Yuan. En el Centro CajaGranada de Puerta Real.
-- 20,00 horas: Presentación del libro 'Los siete libros del Mediterráneo', de Fernando de Villena. En la Fundación Andaluza de la Prensa.
Vídeos sobre Granada hoy
Prevaricación de Del Ojo
Daños en el Albaicín
Posible fusión de CajaGranada
Juicio contra Benavides
Microorganismos en el viento
Compensación al turista detenido
Disparo a un perro
Traficantes de drogas
Promoción de La Alhambra
Desfile de La Tarasca
Centro de Creación Artística
Microorganismos en el viento
La Tarasca del Corpus de Granada
Juicios contra Benavides
Granada hoy