Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Agenda informativa para hoy, día 29 de mayo de 2009

GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 29 de mayo de 2009.

-- 09,00 horas: El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Guadix, Manuel Ortiz, informa de unos documentos encontrados en contenedores. En la sede local de IU de Guadix.

-- 10,00 horas: El Ayuntamiento de Granada celebra pleno ordinario.

-- 10,15 horas: La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía celebra un Encuentro de Negocios Andaluz al que asisten eldelegado provincial de Innovación, Francisco Cuenca, el delegado provincial de Economía, Manuel Gómez, o el presidente de AJE Andalucía, José Antonio Cabrera. En la Cámara de Comercio.

-- 10,30 horas: La parlamentaria andaluza del PP Eva Martín informa sobre una iniciativa para la mejora de la sanidad de cara al verano. En la sede del PP.

-- 10,30 horas: Segunda final del VIII Concurso Nacional de Flamenco en Prisiones. En el centro penitenciario de Albolote.

-- 11,00 horas: La consejera de Cultura, Rosa Torres, asiste a la presentación del Festival de Granada Cines del Sur. En el Corral del Carbón.

-- 11,00 horas: UGT informa sobre el acuerdo de interinos con la Consejería de Educación. En UGT.

-- 11,00 horas: Visita al mercadillo de Atarfe y reparto de propaganda elecotral de IU con motivo de las elecciones europeas. En el mercadillo de Atarfe.

-- 11,30 horas: La secretaria federal de Educación y Cultura del PSOE-A, Cándida Martínez, informa de las últimas propuestas del PSOE con motivo de las elecciones europeas. En la sede del PSOE.

-- 11,30 horas: Rueda de prensa de Izquierda Anticapitalista en la que informa de los ejes de su campaña para las europeas. En la Plaza Isabel la Católica.

-- 12,00 horas: El presidente de CajaGranada, Antonio Claret García, presenta la mediateca del Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía. En el Centro Cultural.

-- 12,00 horas: La UGR entrega medallas de plata y menciones honoríficas a los miembors de la comunidad universitaria. En el Hospital Real.

-- 12,30 horas: La consejera de Cultura, Rosa Torres, informa sobre el Plan de Accesibilidad de la Alhambra y el Generalife para personas con discapacidad. En el Palacio de Carlos V.

-- 13,00 horas: El secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, pclausura los actos por el Día Mundial de la Salud Digestiva. En el Parque de las Ciencias. A las 21,30 horas asiste a la entrega de los V Premios Ciencias de la Salud. En el Auditorio Caja Rural de Granada.

-- 18,30 horas: La candidata al Parlamento Europeo por IU María Asunción Pérez Cotarelo visita la Plaza de la Libertad. En la plaza.

-- 19,00 horas: Presentación del libro 'Juego peligroso', de Pedro López Ávila. En la Casa de los Tiros.

-- 20,00 horas: Actos públicos de IU con motivo de las elecciones europeas. En las Casas de la Cultura en Cúllar Baza y Chimeneas y en el edificio de usos múltiples de Moraleda.

-- 20,15 horas: Acto público del PSOE-A con motivo de las elecciones europeas. En Cijuela.

Vídeos sobre Granada hoy






Restos de Lorca
Fernando Valverde
Fosa de Lorca en Granada
Festival CinesdelSur
Acceso a discapacitados en La Alhambra
Indigentes peligrosos
Apertura de la fosa de Lorca
Delito contra la seguridad en el tráfico
Decanato de los juzgados de Granada
Lio jurídico de las exhumaciones
Subasta de menores
Premio paso del Estrecho
Debate sobre la ordenanza para la convivencia
Ordenanza para la convivencia de Granada
Decanato de los jueces de Granada
Granada hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada