Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Touroperadores ingleses definen el Parque de las Ciencias como 'uno de los mejores museos de ciencia'

GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

Los representantes de los principales touroperadores británicos visitaron hoy el Parque de las Ciencias de Granada definiéndolo como "uno de los mejores museos de ciencia de Europa" y destacando que supone "una muy buena oferta complementaria a la Alhambra" para promocionar Granada como destino cultural.

Elite Travel Group, Villair Travel, Travel Weekley, Travel Consellors y AC Travels son algunas de las 20 agencias inglesas que han conocido las nuevas instalaciones del museo en una visita guiada por los principales espacios expositivos. En el recorrido, que se extendió durante más de 2 horas, los touroperadores británicos tuvieron la oportunidad de disfrutar de la oferta del museo del que destacaron "su carácter interactivo", un valor diferencial que "sin duda atraerá a muchos turistas ingleses", informó el Parque en una nota.

En cuanto a los contenidos, mostraron especial sorpresa y fascinación por los cuerpos plastinados que se exponen en el Pabellón Viaje al Cuerpo Humano y por el "recorrido interactivo" que se propone al visitante en 'Antártida. Estación Polar'.

Esta visita de los agentes turísticos ingleses pone de manifiesto el interés que despierta el museo en el ámbito nacional e internacional y consolida su integración en los principales circuitos culturales y turísticos de Europa.

Vídeos sobre Museos de ciencia de España






Detención violenta
Wole Soyinka
Ambito judicial desde el cine
Subestación de Gabias
Gestión del FIL
Museos de ciencia de España
Marihuana en Castril
Milenio de Granada
Obra de José Guerrero
Instituto Diego de Siloé
Coche patrulla
Atraco en Neptuno
Estafa de los pisos baratos
Festival de Poesía Infantil de Granada
Granada hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada