Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

La Guardia Civil detiene a 30 inmigrantes tras alcanzar en una patera la playa de Cambriles

GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil detuvo anoche a 30 inmigrantes de origen subsahariano, todos ellos mayores de edad, después de que alcanzaran en una patera la playa de los Cambriles en Gualchos, en la zona conocida como Castell de Ferro (Granada).

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 explicaron a Europa Press que los hechos ocurrieron en torno a las 22,00 horas cuando el dueño de un bar de Gualchos alertó de que había inmigrantes deambulando por el pueblo.

En ese momento se movilizaron hasta la zona efectivos de Cruz Roja, Policía Nacional, Policía Autonómica, Salvamento Marítimo y Guardia Civil, que interceptaron a 30 inmigrantes y se quedaron buscando en la zona ya que, según las primeras informaciones, en la patera podrían haber llegado a la costa 40 personas.

De los 30 subsaharianos detenidos tres tuvieron que ser atendidos porque presentaban signos de hipotermia, e incluso uno de ellos fue trasladado al hospital Santa Ana de Motril (Granada).

Vídeos sobre Inmigrantes en Castell de Ferro






Inmigrantes en Castell de Ferro
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada