Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Afectadas por inhalación de gas una mujer y dos niñas en Cijuela

GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 36 años y dos niñas de siete y 12 años resultaron han tenido que ser ingresadas esta noche en distintos centros sanitarios al resultar afectadas por un escape de gas en su vivienda de la localidad granadina de Cijuela.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 explicaron a Europa Press que los hechos ocurrieron en torno a las 00,25 horas cuando un particular avisaba de que en su vivienda de la calle Navarra del citado municipio se había producido un escape de gas, por lo que hasta el lugar de los hechos se desplazaron de inmediato efectivos de Bomberos, Guardia Civil y de los servicios sanitarios.

Así las cosas, los facultativos desplazados a la vivienda del incidente, donde vive una familia de seis miembros, atendieron y trasladaron a la mujer de 36 años afectada al hospital Ruiz de Alda y a las dos menores al Materno Infantil.

Vídeos sobre Escape de gas en Cijuela






Violencia de género
Violencia doméstica
¿Desbloqueo o demolición?
Fundación García Lorca
Condena a aprender a leer y escribir
Expansión de Covirán
Profesor Fortes
Licencia de obras del Nevada
Víctimas del franquismo
Víctimas de accidentes de tráfico
Deuda del Ayuntamiento de Atarfe
Desparición de María Teresa
Escape de gas en Cijuela
Caso Del Ojo
Jean Dominique Kryne
Granada hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada