Agenda informativa para hoy, día 20 de abril de 2009
GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 20 de abril de 2009.
-- 10,00 horas: El vicepresidente segundo de la Diputación, Julio Bernardo, visita la exposición 'Objetivos del 1000enio'. En el IES Isabel La Católica de
Guadahortuna.
-- 10,00 horas: Inauguración del V Curso Avanzado de Antropología Forense. En la Facultad de Medicina.
-- 10,15 horas: La delegada de Educación, Ana Gámez, informa el próximo lunes sobre las actividades educativas dirigidas al alumnado de la provincia, organizadas en el marco de la celebración de la Feria del Libro de Granada. En la carpa del Parque de las Ciencias en la Feria del Libro. Paseo del Salón (junto a Fuente de las Granadas).
-- 10,15 horas: La portavoz del grupo de IU en el Ayuntamiento de Granada,
Lola Ruiz, informa en rueda de prensa de temas relacionados con la Vega y el parque del Milenio. En el Salón de Comisiones.
-- 10,30 horas: El delegado de Cultura de la Junta de Andalucía en Granada, Pedro Benzal, el director de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco, Francisco Perujo, y la diputada de Cultura, María Asunción Pérez Cotarelo, presentan la programación de la undécima edición del ciclo de flamenco de Los Veranos del Corral. En la sede de la Junta.
-- 10,30 horas: El secretario de política municipal del PSOE de Granada, Francisco Cuenca, y el secretario general del PSOE de
Pinos Puente, Enrique Medina, informan sobre las diligencias iniciadas por la Fiscalía por presunta prevaricación. En la sede provincial del PSOE.
-- 10,30 horas: La edil de Juventud en el Ayuntamiento de Granada, María Francés, presenta un punto de información itinerante de Cruz Roja. En el Salón de Comisiones.
-- 11,00 horas: La directora general de Personas Mayores, María José Castro, y la delegada para la Igualdad y el Bienestar Social, Magdalena Sánchez, acompañan a Matilde Molina, una vecina de
Cájar, en la celebración de su cien años. En la Unidad de Estancia Diurna Antares, de
La Zubia.
-- 11,00 horas: La diputada provincial de Igualdad, Josefa Caballero, participa en la presentación del proyecto de vídeo-creación 'Miradas 2009: Ellas Miran' en cuya elaboración han participado mujeres de ocho municipios de la provincia. En el salón de actos de la Diputación.
-- 11,00 horas: La diputada nacional Concha de Santa Ana y el portavoz del PP en la Diputación provincial, José Antonio Robles, comparecen en rueda de prensa para hablar de financiación. En la sede del PP.
-- 11,00 horas: El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, presenta las actividades en las bibliotecas con motivo del Día Internacional del Libro. En el Salón de Comisiones.
-- 12,00 horas: El concejal de Mantenimiento en el Ayuntamiento de Granada, Vicente Aguilera, presenta distintas actuaciones en el Parque García Lorca. En el Parque. Para los medios que deseen asistir una furgoneta parte de Plaza del Carmen a las 11,45 horas.
-- 12,00 horas: Acto de entrega de Medallas de Oro y Menciones Especiales en la Universidad de Granada. En el Hospital Real.
-- 17,00 horas: José Antonio Pérez Tapias entrevista a Gregorio Peces-Barba Martínez dentro del ciclo 'El intelectual y su memoria'. En la Facultad de Letras.
-- 19,00 horas: Sigifredo López, secuestrado por las FARC, ofrece el testimonio de su experiencia. En el Centro de Documentación Científica, en Rector López Argüeta.
-- 19,30 horas: El rector de la UGR, Francisco González Lodeiro, presenta las actividades de la editorial de la UGR. En el complejo administrativo Triunfo.
-- 17,00 horas: Tertulia con el título 'El problema del uso e las lenguas co-oficiales y la Constitución Española'. En la facultad de Medicina.
-- 20,00 horas: Mesa redonda bajo el título 'El libro ante la crisis', con la participación de Santiago Carbó y Juan Mata. En el Centro Cultural CajaGranada de Puerta Real.
-- 20,00 horas: Presentación del nuevo número de la revista 'Andalucía en la historia'. En la Casa de los Tiros.
-- 20,00 horas: Presentación del libro 'Sagradas palabras obscenas', de Gregorio Morales. En el Colegio Mayor Bartolomé y Santiago.
Vídeos sobre Granada hoy
Miradas 2009
Teatro CajaGranada
Colisión grave en Guadix
Convenio de Rober
Los veranos del Corral
Ordenes de busca y captura
Viviendas de protección oficial para abogados
Pavimentos Jimesa
Juicio por incendio
Robos en Moraleda
Conductor borracho reincidente
Deudas de la Confederación Hidrográfica
Auintamiento de Pinos Puente
Accidente de tráfico en Cádiar
Tarifas de primavera en Sierra Nevada
Sigifredo López
Granada hoy