Detenido un joven de 15 años en Motril acusado de abusar sexualmente de su hermanastro, también menor
MOTRIL (GRANADA), 17 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de
Motril (Granada) han detenido a un joven de 15 años por supuestamente abusar sexualmente de su hermanastro, también menor, según informaron fuentes de la investigación a Europa Press.
La supuesta víctima expuso los hechos a una profesora del centro educativo en el que cursa los estudios, motivo por el cual se dio cuenta al Grupo de Menores y Mujer (Grumem) de la Policía Local, que acudió al centro y trasladó al menor al Hospital Comarcal de Santa Ana a fin de ser explorado por personal facultativo.
Los Agentes de Policía Local informaron al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Motril de lo ocurrido y continuar las pesquisas, tomándose inmediatamente declaración al menor víctima, de ocho años, quien en presencia de su madre, relató que cuando se encontraba en compañía de su hermanastro para coger unas películas, éste le llevó a un descampado próximo al domicilio del hermanastro para abusar de él.
Ante el relato de los hechos se detuvo al hermanastro, poniéndose de inmediato los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Granada desde donde se ordenó que el menor quedara ingresado en dependencias policiales para ser presentado al día siguiente ante esa Fiscalía.
Vídeos sobre Abusos sexuales sobre su hemanastro
Reserva de entradas para la Alhambra
Agencia Pública de la Allhambra
Parque Central del Milenio
Base de datos de literatura marroquí
Crimen de La Herradura
Reyerta entre rumanos
Abusos sexuales sobre su hemanastro
Premio de La Primitiva
Feria del Libro de Granada
Granada hoy