Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Agenda informativa para hoy, día 27 de marzo de 2009



GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 27 de marzo de 2009.

-- 09,00 horas: UGT inicia una campaña de recogida de firmas para que se dignifique la labor de los cuidadores de personas dependientes. Junto a la sede central de Correos.

-- 10,00 horas: La consejera de Justicia y Administración Pública, Evangelina Naranjo, inaugura las Jornadas Nacionales de Deontología y Ética en Psicología. En el Aula Magna de la Facultad de Psicología.

-- 10,00 horas: El delegado provincial de Cultura, Pedro Benzal, visita el Centro de Interpretación y el Archivo de Vegas del Genil. En el Ayuntamiento de Vegas del Genil.

-- 10,00 horas: El Ayuntamiento de Granada celebra pleno ordinario.

-- 10,30 horas: La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, la presidenta local del PP de Almuñécar, Trinidad Herrera, y el secretario local almuñequero, Juan José Ruiz, informan sobre temas de actualidad de Almuñécar. En la sede del PP.

-- 10,30 horas: El portavoz provincial de Los Verdes, Mario Ortega, y la responsable del Área Metropolitana, Lola Romero, informan en rueda de prensa de temas relacionados con la lucha contra el cambio climático y creación de empleo. En la sede de LV.

-- 10,30 horas: El director general adjunto de Relaciones Institucionales y Obra Social de CajaGranada, Diego Oliva, y el director del Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía, Enrique Moratalla, presenta el Teatro Isidoro Máiquez. En la puerta del teatro, en el Centro Cultural Memoria de Andalucía.

-- 11,00 horas: Cargos públicos de IU inician la campaña de recogida de firmas en apoyo a las propuestas planteadas por IU ante la crisis. En las oficinas del SAE de la Caleta.

-- 11,00 horas: Presentación de las I Jornadas 'Educación, integración e inmigración'. En la Asociación de la Prensa.

-- 12,00 horas: La consejera de Justicia y Administración Pública, Evangelina Naranjo, visita la Audiencia de Granada acompañada por su presidente, José Requena, y el presidente del TSJA, Augusto Méndez de Lugo. En la Real Chancillería.

-- 12,00 horas: La presidenta del Parlamento de Andalucía, Fuensanta Coves, y la consejera de Educación, Teresa Jiménez, presiden la entrega de 'Premios por la igualdad de género 2009'. En Diputación. A las 17,30 horas inaugura las 'II jornadas de grabado: La estampa en Andalucía'. En el Centro del Profesorado, en el Camino de Santa Juliana.

-- 12,00 horas: El subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, inaugura las nuevas instalaciones del Centro de Atención e Información (CAISS) del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadix. En la calle Juan Ramón Jiménez de Guadix.

-- 14,30 horas: Concentración de los trabajadores de CajaGranada por el incumplimiento del convenio colectivo. En la sede central de CajaGranada.

-- 19,30 horas: El diputado provincial de Deportes, Pedro Jiménez, preside la entrega de Premios del XIV Circuito de Campo a Través de Diputación 2008/2009. En la Sala Pierre de Coubertin de la Ciudad Deportiva de Diputación (Armilla).

-- 20,30 horas: La consejera de Gobernación, Clara Aguilera, asiste a la entrega del Premio Gran Capitán al teniente general Manuel Ramón Bretón. En el auditorio de Caja Rural.

Vídeos sobre Granada hoy






Enrique Casas
Empadronamiento fraudulento en Santa Fe
Huelga de limpieza en Granada
Enrique Casas Vila
Moción de censura contra Benavides
Fiesta del Cascamorras
Obras del Metro en Camino de Ronda
Traficantes de droga en Almuñécar
Ciclista atropellado
Juicio del crimen de la Herradura
el
Pelea entre rumanos en La Chana
Televisión municipal de Granada
Granada hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada