|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Agenda informativa para hoy, día 23 de marzo de 2009





GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 23 de marzo de 2009.

-- 09,00 horas: Inauguración de las jornadas Mujer y Empleo: Hacia un nuevo modelo productivo. En UGT.

-- 10,00 horas: La coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Olga Manzano, presenta a las personas galardonadas este año en la X edición de los Premios Granada Joven. En la sede de la Junta.

-- 10,00 horas: Los sindicatos informan de movilizaciones por al negativa de la Consejería de Educación a modificar los criterios para la ordenación de las bolsas de trabajo de los interinos. En la sede de la Junta.

-- 10,00 horas: El coordinador del grupo municipal socialista de Guadix, Juan Ignacio Fernández, y el secretario de Política Municipal, Francisco Avilés intervienen ante los medios por los actos de homenaje a Enrique Casas. En la agrupación local del PSOE de Guadix.

-- 10,30 horas: La delegada provincial de Turismo, Sandra García, presenta una guía para adaptar infraestructuras turísticas a personas discapacitadas. En la sede de la Junta.

-- 10,30 horas: El coordinador provincial de IU, Manuel Morales, y el coordinador local de Almuñecar, Antonio Leyva, presentan una propuesta de pacto político para el municipio. En su sede.

-- 10,30 horas: Acto de entrega de Premios a la iniciativa para la excelencia en la gestión. En el Hospital Real.

-- 11,00 horas: El delegado provincial de Cultura, Pedro Benzal, presenta la programación de piezas del mes del Museo Arqueológico. En el museo.

-- 11,00 horas: El vicepresidente tercero de la Diputación, José María Aponte, valora la suspensión del servicio de recaudación del Ayuntamiento de Almuñécar. En la Diputación.

-- 11,00 horas: La concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Granada, María Francés, inaugura la exposición dedicada al Día Mundial del Agua. En la Casa de la Juventud.

-- 11,00 horas: El secretario de Ciudades de la Ejecutiva Provincial del PSOE, José Antonio Aparicio, y la secretaria general del PSOE en Motril, Flor Almón, informan sobre la iniciativa de turismo sostenible para la Costa Tropical. En la sede del PSOE motrileño.

-- 11,30 horas: El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, entre los premios a los ganadores del I Concurso de Tapas. En el Salón de Plenos.

-- 12,00 horas: El secretario general del PSOE de Granada, José María Rueda, comparece antes los medios para presentar el plan de trabajo de los socialistas sobre asuntos relacionado con la politica municipal. En la calle General Narváez, 3.

-- 12,15 horas: Los concejales de IU Lola Ruiz y Francisco Puentedura visitan la zona de Renfe. En la puerta de la estación.

-- 12,30 horas: El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, asiste al ensayo de mayores en 'Operación Zarzuela'. En el teatro José Tamayo. Para los medios que lo deseen, una furgoneta parte de la plaza del Carmen a las 12,15.

-- 18,00 horas: El comité de empresa de Inagra negocia su convenio. En el Sercla.




Huelga de Inagra
Andrés Neuman
MIR de Urgencias
Cortes de tráfico en Granada
Alcazaba de Guadix
Suspensión de pagos de Almuñécar
Obras del Metro en Camino de Ronda
el
Tironero del Albaicín
Coste de la Fiesta de la Primavera
Cumplimiento efectivo de las penas
Escuela de Fiscales de Granada
Reservas hoteleras para Semana Santa
Ladrón de coches
Huelga de Inagra
Juicio por asesinato
Granada hoy


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar