Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Desalojado un bloque de viviendas en Motril a causa de un incendio



GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

Los Bomberos de Motril (Granada) desalojaron hoy a los vecinos de un bloque de viviendas de dos plantas a causa de un incendio en el primer piso que originó gran cantidad de humo, según informaron a Europa Press fuentes del Parque de Bomberos de la localidad costera.

El incendio se originó, por causas que aún se investigan, esta mañana en un bloque situado en la calle Piedrabuena, donde se ha quemado la habitación de una vivienda.

La gran cantidad de humo obligó a los bomberos a desalojar las ocho casas del bloque, cuyos techos y tuberías han quedado dañadas por el calor de las llamas, por lo que los vecinos no cuentan con agua corriente en sus hogares, a los que ya han podido regresar.

Los bomberos extinguieron el fuego en una hora y eliminaron después el humo con la ayuda de máquinas. Ninguna persona ha requerido asistencia médica por este suceso.

Vídeos sobre Incendio y desalojo






Huelga de Urgencias
Lleno en el botellódromo
Incendio y desalojo
Ordenanza para la Convivencia
Primavera en el Parque de las Ciencias
Obras del metro en el Zaidín
Fiesta de la Primavera
Recepcionista detenida
Cursos de turno de oficio
Fiesta de la primavera en el botellódromo
Visita del Rey a la base de Armilla
Fiesta del Dragón
Juicio por intento de homicidio
Huelga de MIR en urgencias
Alcazaba de Guadix
Emergencias 112 en Granada
Granada hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada