Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Impulsan la creación de nueve centros Guadalinfo en la provincia, que ya cuenta con 162



El Consorcio de los Ríos indica que uno de cada cuatro granadinos son usuarios de estos centros

GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Granada y el Consorcio Fernando de los Ríos de la Junta de Andalucía impulsaron hoy la creación de nuevos centros Guadalinfo en nueve municipios de la provincia mediante la firma de un convenio de colaboración, por el que la institución provincial aportará 202.844 euros.

Los municipios beneficiados son Albolote, Armilla, Atarfe, Ìllora, Maracena, Pinos Puente, Salobreña, Santa Fe y La Zubia, según informó hoy en una nota la Diputación de Granada, cuyo presidente, Antonio Martínez Caler enmarcó la iniciativa en la necesidad de paliar la llamada brecha digital.

Por su parte, el director del Consorcio Fernando de los Ríos, Juan Francisco Delgado, indicó que uno de cada cuatro granadinos son usuarios de los centros Guadalinfo, que han generado hasta la fecha 203 empleos.

Delgado aseguró que Granada --con un total de 162 centros en la actualidad-- es la segunda provincia, después de Sevilla, en la que más se aumentará el número de aulas Guadalinfo.

"Cualquier emprendedor que quiera desarrollar un proyecto empresarial, cualquier persona que quiera aprender sobre nuevas tecnologías, tiene su espacio en la red Guadalinfo", indicó Delgado quien aseguró que mujeres, personas mayores o con discapacidad "encuentran en esta red un espacio importante para desarrollar su proyecto de vida".

Guadalinfo es la primera red de acceso público a internet de Europa, con 144.000 impactos de posicionamiento en las redes sociales, de las que dos millones de andaluces y 205.000 granadinos son usuarios.

Vídeos sobre Centros Guadalinfo en Granada






Loja: Escucho y veo, música en directo
Asociación 'Sí, Podemos'
Agresividad al volante
Huelga en Urgencias
Parque Empresarial Príncipe Felipe de Guadix
Parque Bola de Oro
Obras del metro en Maracena
Estafa de viviendas en Belicena
Huelga de médicos de urgencias
José Antonio Morales cara
Centros Guadalinfo en Granada
Timo del quiosco
Fraude a la Seguridad Social
Amenaza de huelga en Inagra
Retrasos en las autovías granadinas
Estación del AVE de Granada
Acusación de asesinato
Accidentes con tractores
Huelga en Urgencias
Fraude a la Seguridad Social
Información del AVE a Granada
Huelga en Urgencias de Granada
Granada hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada