Accidente con un andamio

Heridos dos trabajadores al caerles encima un andamio en la capital



GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

Dos trabajadores resultaron hoy heridos al caerles encima un andamio cuando trabajaban en las obras de rehabilitación de un edificio situado en la calle Mesones de Granada capital.

Así lo informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112, que precisaron que el accidente se produjo este mediodía en el número 34 de la calle Mesones, en cuya cuarta planta estaban trabajando los obreros, de 27 y 33 años.

Al parecer estaban manejando una viga metálica que impactó contra el andamio, lo que propició que les cayera encima provocando a uno de ellos varios cortes en la mano y al otro una fractura en las costillas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, los servicios sanitarios del 061 y efectivos del Parque de Bomberos Norte de la capital, que tuvieron que rescatar a los dos heridos tras quedar atrapados debajo del andamio.

Ambos trabajadores han sido trasladados al Hospital de Traumatología de la capital, donde están siendo asistidos de sus lesiones, añadieron las mismas fuentes.

Vídeos sobre Accidente con un andamio