Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

El Ayuntamiento de Monachil prevé una restricción del tráfico en Pradollano para la próxima temporada



GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Monachil (Granada) prevé una restricción del tráfico en la urbanización de Pradollano con el objetivo de prevenir el colapso en la estación de esquí de Sierra Nevada, que recibe cada fin de semana a unos 20.000 visitantes.

En la presentación de la nueva imagen turística de Monachil, el alcalde de la localidad, José Luis Samos, señaló que esa restricción se haría de acuerdo con los propietarios de los hoteles y establecimeintos de la estación, con la garantía de suministro de los servicios básicos.

Su apuesta consiste además en el fomento del transporte público y la preservación de la seguridad de las personas que acuden a Sierra Nevada cuando "no hay más cabida de vehículos", para lo que la Guardia Civil corta la carretera de acceso a la estación previo aviso del colapso en carteles informativos.

De esa forma se evitaría el crecimiento en vertical que ha padecido la estación de esquí durante los últimos años, en pro de un crecimiento transversal, en beneficio de los usuarios y del desarrollo sostenible de la estación.

Vídeos sobre Tráfico en Pradollano






Loja: Albañiles pintores formación demostrarán habilidades Salón Empleo
Loja: nuevo camión trabajos altura suma dotación bomberos lojeños
Política en zapatillas
Turismo Monachil Sierra Nevada
Robo a un anciano
Tráfico en Pradollano
Telecabina de Borreguiles
Alcazaba de Guadix
Alcalde de Gójar
Vecinos afectados por la prostitución
Estrategias turísticas de Granada y Toledo
Centro Municipal de Información Turística
Convenio de hostelería de Granada
Cerro de la Horca
Telecabina de Borreguiles
Centro de salud Bola de Oro
Juicio por tráfico de influencias
Huelga de hostelería en Semana Santa
Granada hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada