Sucesos.- Un joven fallece y dos resultan graves, entre ellos una menor, por un accidente de moto en Ítrabo
GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
Un joven de 21 años de edad, R.B.R, falleció hoy tras un accidente de tráfico producido ayer por la colisión frontal de dos ciclomotores a la altura de la localidad granadina de
Ítrabo, en el que también se vieron afectados un chico de 23 años, F.J.P.G., y una menor de 16 años, quienes resultaron heridos graves.
Según explicaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Granada, los hechos, cuyas causas se desconocen por el momento, se produjeron a las 21,30 horas en el punto kilométrico 7,5 de la carretera GR-5300.
Al lugar de los hechos, se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario de emergencias del 061, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Santa Ana de
Motril.
En el momento del impacto, el fallecido conducía uno de los ciclomotores junto a la menor, y, tras el accidente, ingresó en el centro sanitario aún con vida, aunque los médicos no pudieron hacer nada por salvarle y falleció en torno a las 00,05 horas de hoy. En este mismo hospital permanecen ingresados los otros dos jóvenes.
Vídeos sobre Accidente grave de moto
Fin de semana en Sierra Nevada
Accidente con mula mecánica
Accidente grave de moto
Tráfico de influencias
Narcotráfico y crimen
Antigua plaza de toros de Granada
Granada hoy