Evoluciona favorablemente el guardia civil atropellado en la Alpujarra, que permanecerá hospitalizado
GRANADA, 05 (EUROPA PRESS)
El guardia civil que permanece desde ayer ingresado en el Hospital Santa Ana de
Motril (Granada), tras ser atropellado por un vehículo tras ser denunciado su conductor en la Alpujarra, evoluciona favorablemente de sus lesiones, aunque pasará la noche hospitalizado.
Los facultativos han efectuado desde ayer varias pruebas médicas a este agente, que tiene una vértebra fracturada, si bien su estado no reviste gravedad, según indicaron a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud.
Finalmente fueron tres los agentes que se desplazaron ayer hasta el Hospital Santa Ana de Motril para recibir asistencia por el citado atropello, aunque dos de ellos recibieron el alta médica en la tarde de ayer.
Los tres agentes fueron arrollados sobre las 10,55 horas de ayer en la carretera entre La Rábita y
Albuñol por un hombre, ya detenido, que tras ser denunciado por no llevar cinturón volvió a hacer la rotonda en la que le habían dado el alto con su vehículo con la intención de llevárselos por delante.
Chocó además contra el vehículo oficial, si bien resultó finalmente arrestado por atentado a agentes de la autoridad, según informó un portavoz del Instituto Armado.
Vídeos sobre Guardia Civil atropellado
Puertos cerrados por el temporal
Centro de Inserción Social de Granada
Escáner láser para la Alhambra
Metro de Maracena
Vuelos desviados por el temporal
Cordero segureño
Guardia Civil atropellado
Obras del Fondo de Inversión Local
Robo de gasoil
Acusación de homicidio
Fiabilidad del telesilla
Mercadillo del Zaidín
Sumario del accidente de Sierra Nevada
Viento en Padul
Teleférico de Sierra Nevada
Intento de homicidio
Rabona para grafitear
Viento en Sierra Nevada
Accidente en El Pinar
Blog del año
Salón del Cómic de Granada
Granada hoy