Granada - Agenda informativa para hoy, día 2 de febrero de 2009
GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 2 de febrero de 2009.
-- 06,00 horas: Concentración del comité de huelga de los trabajadores de la empresa Rober que se extenderá hasta las 10,00 horas. Cocheras de la empresa Rober.
-- 10,00 horas: El alcalde de Granada,
José Torres Hurtado, presenta los actos para conmemorar los 20 años de ayuntamientos democráticos. En el Salón de Comisiones.
-- 10,30 horas: El vicepresidente ejecutivo del PP de Granada, Antonio Ayllón, informa sobre las medidas que el PP granadino ha presentado en el Parlamento de Andalucía para reducir los accidentes laborales de la provincia. En la sede del PP.
-- 10,30 horas: La directora general de Gestión del Medio Natural, Marina Martín, preside la novena Reunión del Comité Andaluz de Humedales. En el Gran Hotel Elba de
Motril.
-- 11,00 horas: El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, asiste a la inauguración de un nuevo centro de equipamiento deportivo. En el Camino de Ronda, junto a la antigua estación de autobuses.
-- 11,30 horas: Los concejales del grupo municipal de IU,
Lola Ruiz Doménech y Francisco Puentedura Anllo, visitan el Sacromonte. En el Puente Mariano.
-- 11,30 horas: La CGE celebra reunión de su comité ejecutivo. A las 13,15 horas, el presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva, atiende a los medios que lo deseen. En la Asociación Lojeña de Comercio e Industria.
-- 12,00 horas: El delegado provincial de Obras Públicas, Jorge Rodríguez Rincón, asiste a la apertura provisional que unirá la Avenida de
Dílar con la Ronda Sur, dentro de los trabajos que realiza la Junta en las obras del metro. En el final de la Avenida de Dílar. Posteriormente, a las 13,00 horas, asiste al inicio de la soldadura de las vías entre el PTS y
Armilla. En el Camino Viejo de Alhendín.
-- 12,00 horas: La concejal de Familia, Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades en el Ayuntamiento de Granada, Ana López Andújar, presenta la campaña de cooperación al desarrollo de Manos Unidas. En el Salón de Comisiones.
-- 20,00 horas: El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, preside los actos de entrega de medallas y distinciones de la ciudad. En el Teatro Isabel La Católica.
Vídeos sobre Granada Hoy
Casa Nazarí de la Calle Real
Soluciones para la A-7
Nueva salida desde el Zaidín
Drogas en Moraleda de Zafayona
Denuncia falsa
Juicio por homicidio
Huelga de autobuses
Escritores con el Granada
Carretera de Cádiar a Bérchules
Problemas en la A-7
Apertura de Sierra Nevada
José Guerrero
Pabellón de Prevención
Calidad de vida en Granada
Agresión sexual en el Albaicín
Huelga de autobuses
Granada Hoy