Libertad con cargos por apuñalamiento

Libertad con cargos para el acusado de apuñalar a su ex pareja en la capital



GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

El hombre de 53 años, de iniciales J.M.C.J., acusado del apuñalamiento de la que había sido su pareja hasta hace una semana, una mujer de 42 años, ha quedado en libertad con cargos después de que pasara hoy a disposición judicial.

Según informaron a Europa Press fuentes judiciales, el hombre, al se le imputa un supuesto delito de lesiones, no podrá acercarse a menos de 200 metros de su supuesta víctima ni comunicarse con ella, según lo dictaminado por el juez.

Fue detenido el pasado martes, sobre las 22,00 horas, después de que apuñalara a su ex pareja en el tórax la tarde anterior, por lo que fue ingresada en estado grave en el Hospital General del Virgen de las Nieves de Granada.

No fue el único incidente del que se tuvo conocimiento precisamente el 25-N, 'Día Internacional contra la Violencia de Género', ya que también fue detenido otro joven de 24 años en Almuñécar acusado de herir con arma blanca a su novia en una mano, que ha quedado, según las mismas fuentes, en libertad con cargos, aunque su supuesta víctima ha decidido no denunciar.

Los agentes de la Guardia Civil fueron avisados sobre las 1,15 horas del día 25 de que la chica y el chico estaban discutiendo en plena calle y, cuando se personaron en el lugar, ella, que sangraba, dijo que se había herido con un cristal, aunque, al ser trasladada al centro sanitario, se concretó que había sido con un cuchillo, por lo que se abrieron de oficio las diligencias.

Vídeos sobre Libertad con cargos por apuñalamiento