Secuestros express en Granada

Investigan una serie de secuestros con robo supuestamente cometidos por las mismas personas



GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan una serie de secuestros con robo en la capital granadina cometidos supuestamente por las mismas personas, después de que el pasado viernes un matrimonio denunciara haber sido retenido a punta de pistola en su domicilio para robarles dinero, joyas y las tarjetas de crédito, suceso que se ha repetido en otros dos atracos similares en el último mes y medio.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes policiales, que señalaron que aún no se ha producido ninguna detención. Tanto en el caso del matrimonio como en los otros dos registrados los supuestos atracadores actuaron de la misma manera, asaltando a sus víctimas en zonas céntricas de la ciudad para obligarles, a punta de pistola, a introducirse en sus domicilios, donde les exigen el dinero, las joyas y las tarjetas de crédito con sus correspondientes claves, según adelanta hoy el diario 'Ideal'.

Al parecer, el secuestro del matrimonio, que se produjo en las inmediaciones de la calle Doctor Olóriz, donde también fue retenida la empleada de hogar de la pareja y otros tres conocidos, es el último de los tres registrados en el último mes y medio.

Los otros dos se produjeron en las calles Recogidas y Manuel de Falla de la capital, donde supuestamente los hombres actuaron de la misma forma, siempre a cara descubierta, y lograron huir con el botín.

Por todo ello, el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación a fin de determinar el paradero de los presuntos atracadores.



Vídeos sobre Secuestros express en Granada