Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Detenido en Motril el presunto agresor de su pareja y su hija de 27 años



GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un hombre, de iniciales A.P.C. y nacionalidad colombiana, como el presunto maltratador de su su pareja y su hija, una joven de 27 años.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado 4 de octubre, cuando la central recibió una llamada de aviso por ruidos en el bar La Estrella, en la calle Ernesto Mira de la localidad granadina, informó el Ayuntamiento de Motril en una nota.

Al personarse la patrulla en el lugar, la mujer supuestamente agredida explicó a los agentes que su compañero sentimental, que se encontraba aún sentado fuera, en un escalón, la había golpeado repetidamente en el oído izquierdo, y que también había agredido a la joven. Asimismo, manifestó que quería denunciar a su agresor.

En ese momento, los agentes procedieron a la detención y traslado de A.P.C. a las dependencias policiales, al tiempo que trasladaron a las dos mujeres hasta el Centro de Salud de la Avenida de Salobreña, donde fueron atendidas.



Vídeos sobre Maltratador detenido






Oficina de Información Turística en Sierra Nevada
Cadáver en una furgoneta
Despidos en concesionarios de Granada
Plantas solares de Granada
Mercadillo ambulante de Motril
Crisis de la construcción en Granada
PSOE de Granada
Empresa de servicios de dependencia
Rescate en helicóptero
Archivo de causa por cohecho
Denuncia contra Supergran
Preacuerdo del metal de Granada
Tentativa de homicidio
Juicio por asesinato a martillazos
Maltratador detenido
Accidente de tráfico en Armilla
Granada Hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada