|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Rajoy se reúne mañana con el PP granadino y visita el barrio de Santa Adela





GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se desplazará mañana por la tarde a Granada para mantener una reunión con el grupo municipal del PP y visitar las obras del barrio de Santa Adela. Además conocerá el recinto ferial del Zaidín, barrio que estos días celebra sus fiestas.

Rajoy, que estará acompañado por el vicesecretario de Política Territorial y presidente del PP-A, Javier Arenas, comenzará su visita dando un paseo desde la Fuente de las Batallas hasta el Ayuntamiento granadino, donde mantendrá una reunión con el grupo municipal del PP, según informó hoy en una nota el partido.

Posteriormente, visitará las obras del barrio de Santa Adela, donde el Consistorio desarrolla desde hace unos años un plan integral de reforma de viviendas.

Ya sobre las 20,00 horas, disfrutará de un paseo por el boulevard Carlos V hasta el recinto ferial del Zaidín, donde visitará la caseta del PP.




ERE de Supergran SA
Congreso de Historia Medieval de Huéscar
Galardones de la Diputación de Granada
Rajoy en Granada
Festival Internacional de Poesía de Granada
Precio del agua en Granada
Centro José Saramago de Castril
III Salón del Manga de Granada
Comienzo del curso escolar en Granada
Exhumación de fusilados junto a Lorca
Limpieza de las playas de Motril
Rumanos ladrones de cable
Accesos a Carrefour Granada
Violencia de género
Juicio de Los Cármenes
Festival Zaidín Rock
Viaje de Gerald Brenan
Granada Hoy


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar