Spar Granada

Granada - Trabajadores de los supermercados Spar irán a la huelga el 26 de agosto en protesta por su situación laboral





La situación afecta a unos 230 trabajadores distribuidos en 19 tiendas y el almacén de la empresa ubicados en la provincia

GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

Los trabajadores de la empresa de supermercados Supergran S.A. (Spar) secundarán una jornada de huelga el próximo 26 de agosto para poner de manifiesto su situación laboral, al asegurar que "no han cobrado el salario de julio" y que desde hace dos meses las tiendas están "desabastecidas", según informó hoy CCOO.

Los trabajadores, unos 200, tomaron esta decisión en la asamblea general celebrada ayer por CCOO, donde manifestaron su situación de "incertidumbre" y la "falta de información" que reciben por parte de la empresa, según indicó en una nota el sindicato.

CCOO denunció esta situación ante la Inspección de Trabajo el pasado 12 de agosto y afirmó que "le consta que ya se han iniciado actuaciones".

Así, coincidiendo con el día de huelga el próximo 26 de agosto, los empleados de esta cadena de supermercados también desarrollarán una manifestación que partirá a las 12,00 horas desde Gran Vía de Colón para terminar en la Plaza del Carmen.



Vídeos sobre Spar Granada