Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Almuñécar - Detenido en Almuñécar por agredir a su pareja y a dos agentes de la Guardia Civil

GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 46 años, identificado con las iniciales A.E.R., ha sido detenido en Almuñécar (Granada) por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su compañera sentimental, a la que ha causado diversas agresiones y mordeduras de carácter leve, y por otro de atentado a agentes de la autoridad, después de que agrediera a una pareja de la Guardia Civil.

Según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso, la detención se produjo en la madrugada de ayer, cuando dos agentes de la Guardia Civil de Almuñécar se trasladaron hasta el domicilio de la víctima para arrestar al presunto agresor, que forcejeó y derribó a uno de ellos, para luego ordenar a un perro de raza peligrosa --entre lobo argentino y pitbull-- que les atacara.

Los agentes han resultado heridos leves, mientras que A.E.R. ha pasado a disposición judicial de un juzgado de Almuñécar por los dos delitos antes señalados.



Vídeos sobre Detenido en Almuñécar






Investigadores de la UGR
Concierto de Malú
Bandera de Granada
Inseguridad de la autovía de Motril
Feria de día de Motril
Premio de Poesía García Lorca
Soterramiento del metro
Márgenes de productos agrícolas
Prados de Lopera
ExpoCádiar
Detenido liberado
Lagartija Nick
Detenido en Almuñécar
Granada Hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada