Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Granada - Comienzan mañana las obras la tercera fase del metro por debajo de la A-44

GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)

Las obras de la tercera fase del metro de Granada por debajo de la A-44, comienzan mañana y conllevarán modificaciones en los actuales itinerarios para reordenar el tráfico. La finalización de las obras está prevista para finales del verano.

En esta tercera fase, los trabajos consistirán en la excavación de la losa que cubrirá el paso inferior del metro, el descabezado de los pilotes y la ejecución del firme. Todo ello, a fin de ejecutar el paso inferior que salvará la Autovía A-44 a su paso por el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud y la localidad de Armilla, según ha informado la Junta en una nota.

Estas actuaciones coincidirán durante unos días con los trabajos previos al inicio de las obras en Camino de Ronda --en su tramo comprendido entre las calles Profesor García Gómez y Doctor Alejandro Otero-- y Avenida de América, que consisten en la adecuación de las calles que, durante el corte de Camino de Ronda y Avenida de América, acogerán los desvíos de tráfico para aquellos vehículos que no sean de transporte público, emergencias o residentes en ambas vías.

REORDENACIÓN DEL TRÁFICO

En esta fase de las obras del metro se mantendrá la limitación de velocidad máxima de 60 kilómetros por hora, en el tramo comprendido entre la salida de Armilla y la del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. La salida hacia la zona del Centro Comercial Nevada y el Parque Tecnológico seguirá manteniendo los itinerarios habituales.

En el caso de los vehículos que circulen en sentido hacia Motril, se seguirán manteniendo los actuales tres carriles y podrán hacerlo por la propia calzada de la Autovía.

En el caso de los vehículos que se incorporen a la A-44 desde Ronda Sur y el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, deberán circular por las vías de servicio a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.

Vídeos sobre Obras del metro de Granada






Obras del metro de Granada
Restauración de monumentos en Granada
Asesoramiento a inmigrantes
Condena por estafa con transferencias
Calefacción con hueso de aceituna
Banda de atracadores de Granada
Convenio de vertederos de Granada
Trasvase de Castril
Vidrio reciclado en Granada
Conflicto de los vertederos de Granada
Atraco a una chatarrería
Accidente en la circunvalación de Granada
Autovía de Motril
Granada Hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada