Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

El pueblo de Cádiar vive 'con rabia y tristeza' los abusos sexuales a los menores de la localidad

GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Cádiar (Granada), Antonio Jiménez Dumont (PSOE), indicó hoy que que los vecinos de esta localidad alpujarreña han recibido con "dolor, rabia y tristeza" el caso de presuntos abusos sexuales a dos menores destapado ayer y que se saldó con la detención de A.C.P de 44 años, residente en este pueblo, para quien se ha decretado la libertad con cargos.

Dumont señaló que "todos nos sentimos muy afectados por los menores y sus familias, para quienes pidió el "máximo" respeto a su dolor, y destacó el "impacto" que el suceso ha tenido en "un municipio tan pequeño como éste".

El titular del Juzgado de Instrucción 1 de Órgiva (Granada) ha decretado libertado con cargos para A.C.P., además de una orden de alejamiento de 200 metros y la prohibición de comunicarse con los menores, según informaron a Europa Press fuentes judiciales, que especificaron que las medidas preventivas fueron solicitadas por uno de los padres de los menores.

A.C.P fue detenido a las 18,30 horas de ayer como presunto autor de un delito de abusos sexuales a menores a raíz de la denuncia presentada por los padres de los niños en el cuartel de la Guardia Civil de Cádiar.

Los familiares de los niños, cuya identidad no ha trascendido, identificaron al detenido como el presunto autor de los abusos sexuales, quien, "al parecer" no tiene ninguna relación de parentesco entre los denunciantes y el arrestado.

Vídeos sobre Abusos sexuales en Cádiar






Impulso económico de la Costa Tropical
Salvamento Marítimo de Motril
Microcréditos de Caja Granada
Vuelos de bajo coste a Granada
Comerciantes afectados por obras del metro
Ayudas por tormentas en 2007
Agencia Andaluza del Agua
Juicio por injurias
Atraco con pistola en el Zaidín
Indemnización por perder un ojo
Conflicto de los vertederos
Abusos sexuales en Cádiar
Archivo del Caso Castril
Estudio Cubilete
Estudio Cubilete
Campeonato de Andalucía de vela ligera
Granada Hoy
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada