|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa de Europa Press para hoy, día 11 de julio de 2008



GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 11 de julio de 2008.

-- 08.30 horas: Sesión constitutiva del Consejo de Gobierno de la UGR. En el Hospital Real.

-- 10.00 horas: El secretario general de UGT en Andalucía, Manuel Pastrana, y el secretario general del sindicato en Granada, Mariano Campos, presentan en Granada el análisis de la situación del mercado laboral granadino en 2007. En la biblioteca de UGT, situada en la calle Periodista Francisco Javier Cobos, 2.

-- 10.00 horas: Inauguración de la 'Jornada de Formación en Producción y Comercialización de Fruta Ecológica' por parte del secretario provincial de COAG Granada. En el Centro Municipal de Estudios Lorquianos de Fuente Vaqueros.

-- 10.15 horas: Rueda de prensa de la portavoz de IU en el Ayuntamiento de Granada, Lola Ruiz, en la que hace análisis de la gestión de la Gerencia. En el Salón de Comisiones del Ayuntamiento de Granada.

-- 10.30 horas: El delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Jesús Huertas, preside la firma de 27 ayuntamientos que se adhieren al plan de rehabilitación autonómica. En la sede de la Junta.

-- 10.30 horas: Rueda de prensa del secretario provincial del PP, Antonio Ayllón, y de la diputada Concha de Santa Ana para informar sobre el acceso a la A-44 desde la comarca de la Alpujarra. En la sede del PP.

-- 10.30 horas: La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada, Carmen García Raya, informa de la gestión de los aparcamientos públicos de la ciudad. En el Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

-- 11.30 horas: Apertura del XI Congreso Regional del PSOE. En el Palacio de Congresos.

-- 12.00 horas: El portavoz del equipo de gobierno local en el Ayuntamiento de Granada, Juan Antonio Mérida, informa sobre los asuntos aprobados por la junta de gobierno local. En el Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

-- 12.30 horas: Conferencia de la discípula de Severo Ochoa Margarita Salas. En la Facultad de Farmacia.

-- 13.00 horas: El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, realiza una ofrenda floral a la Emperatriz de los franceses, Eugenia de Montijo. En la calle Gracia, frente a la Iglesia de la Magdalena.

-- 17.30 horas: El presidente del PP-A, Javier Arenas, participa en Salobreña en la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones de Andalucía. A las 18.00 horas intervendrá la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría. En el Hotel Salobreña.

-- 21.00 horas: Desfile de las unidades de época en conmemoración de la batalla de Bailén de 1808. En la Plaza del Carmen.




Alcalde de Dúrcal
Concejal de Otura
Protección de Menores en Granada
Gerencias de los hospitales granadinos
Inmigrantes trasladados
Abuselto el pirómano de Sierra nevada
Agresión en Otura
descendiente de Napoleón
Jazz en la Costa
Obras en la Circunvalación
Granada Hoy


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar