|
|
Granada - Agenda informativa de Europa Press para hoy, día 21 de junio de 2008
GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 21 de junio de 2008.
+ 11.30 horas. Presentación del Consejo Internacional de la Danza de la Unesco, que ha escogido el Festival Internacional de Música y Danza de Granada para presentarse en España. En el Palacio de Carlos V.
+ 12.30 horas. El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro preside la imposición de becas del Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago. En el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago.
+ 13.00 horas. Encuentro informal con la cantante Paloma Povedano, líder del grupo Almasäla, que actúa en la programación del FEX. En el Hotel M.A. Luna.
+ 18.30 horas. Clausura de la Conferencia Temática Internacional Depresión y otros trastornos mentales comunes en Atención Primaria. Sala Manuel de Falla del Palacio de Congresos.
Tranvía de Granada
Otura
Inversiones de la Diputación de Granada
Tironreos en Armilla
Casa de la Juventud de La Zubia
ss
Los Desastres de la Guerra
Granada Hoy
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|