Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Granada - Paro Transporte.- Detenido otro transportista en Motril por una supuesta agresión a un agente de Policía

MOTRIL (GRANADA), 10 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha sido detenido en Motril (Granada) por la supuesta agresión a un agente de la Policía Nacional, cuya unidad de antidisturbios está intentando controlar a un grupo de camioneros que se concentran a esta hora en la rotonda de acceso al puerto de la localidad, según informaron a Europa Press fuentes policiales. Así, se trata de la segunda detención como consecuencia de los paros en el transporte en el municipio.

Es uno de los socios de Comotrans, la principal cooperativa de transportes motrileña, con 200 vehículos, según las mismas fuentes, que no precisaron más datos de la identidad del detenido.

Los hechos que han motivado su detención comenzaron a las 19.45 horas de hoy, cuando los trabajadores se concentraban en las puertas de la sede de la empresa.

Los 280 camiones procedentes de Almería, que se han dirigido a la localidad costera para reclamar la liberación del conductor detenido hoy tras la intervención de agentes antidisturbios para disolver un piquete en la instalación de almacenamiento de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH, pasarán la noche en Motril.

Precisamente en sus instalaciones se ha producido la quema de un contenedor de basura, según indicaron las mismas fuentes.

Vídeos sobre Transportistas detenidos en Motril






Llamada a la calma
Transportistas detenidos en Motril
Muerte piquete
Gasolineras sin gasolina
Centro Cultural CajaGranada
Estrategias negociadoras
Huelga del metal de Granada
Conductor detenido
Ruta turística por el cementerio de Granada
Piquete atropellado
Muere un piquetero
Hospital Virgen de la Nieves
Acuerdo de ampliación del PTS
Mucosa oral con células madre
Gasolineras con combustible
Plan de choque de la Zona Norte
Pescado en MercaGranada
Paro transporte Motril
Perjucios de la huelga
Manifestaciones de huelguistas
Huelga del metal
Granada Hoy
Inmigrantes en patera
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada