|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Una persona fallecida y otras dos heridas tras el vuelco del turismo en el que viajaban en La Peza



GRANADA, 06 (EUROPA PRESS)

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas, sin que por ahora hayan trascendido más datos de sus identidades, al volcar el turismo en el que viajaban en la A-92, en el término municipal de La Peza (Granada).

El accidente se produjo sobre las 18.00 horas de hoy, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, que indicaron que varios testigos del suceso señalaron que el vehículo había dado varias vueltas de campana y que en él estaban atrapadas varias personas.

Los bomberos de Guadix, que se trasladaron al lugar, pudieron comprobar que uno de sus ocupantes había fallecido y procedieron a sacar a la otra persona que había quedado atrapada del vehículo. Esta última, más grave, ha sido trasladada en helicóptero a un centro sanitario, mientras que la otra ha sido desplazada por una ambulancia.

Agentes de la Guardia Civil se encuentran donde se ha producido el accidente, a la espera de que el juez proceda al levantamiento del cadáver del accidentado.




Accidente en la A92
Juguetes de cerámica nazarí
Biblioteca pública de Atarfe
Fundación Albaicín
Carretera Guadahortuna-Iznalloz
Obras en autovías de Granada
Atraco con arma blanca
Robos en Granada
Seguro falso
Sigue la huelga del metal
Okupas en el Realejo
Negociación del metal
Granada Hoy


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar