|
|
Granada - Un acertante de segunda categoría en la capital gana 385.019 euros en el sorteo Euro Millones
GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
Un acertante de Granada cobrará un total de 385.019,49 euros tras resultar agraciado con un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- en el sorteo Euro Millones celebrado ayer, según informó hoy a Europa Press Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto acertante fue adquirido en el despacho receptor número 37.075 de Granada capital situado en la Urbanización el Prado, 91. En el sorteo apareció otro acertante más de segunda categoría que validó su boleto en el despacho receptor número 40.800 de Huesca situado en la calle Gibraltar, 21.
Por su parte, de primera categoría --seis aciertos-- apareció un único boleto premiado en Austria, con un total de 55.609.411 euros. La combinación ganadora estuvo compuesta por los números 6, 38, 9, 25 y 15. Las estrellas correspondieron a los números 4 y 9, mientras que la recaudación del sorteo ascendió a 93.653.390 euros.
'Windsurfista' en Almuñécar
Festival Internacional de Poesía de Granada
Congreso Provincial PSOE julio
Centro José Saramago
Estudio del cambio climático en Sierra Nevada
Acertante sorteo Euro millones Granada
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|