|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa para el día 17 de mayo de 2008





GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para el día 17 de mayo de 2008.

+ 10.00 horas. Militantes y cargos públicos de IU debaten sobre el futuro de la formación. En la Facultad de Políticas.

+ 10.30 horas. El PSOE celebra comité provincial extraordinarios, en el que se convocará el 23 congreso provincial del PSOE de Granada. En el Teatro Municipal de Alhendín.

+ 11.00 horas. El presidente de la Asociación Granadina de Amigos del Ferrocarril, Carlos Peña, clausura el programa de actividades del primer aniversario de la asociación. En la Casa-Molino Ángel Ganivet.

+ 12.00 horas. Acto de graduación de la primera promoción de Comunicación Audiovisual de la UGR. En la Facultad de Comunicación y Documentación.




Teatro Municipal Alhendín
Herido al caerle ácido
Patronato Alhambra
Acuerdo trabajadores del metal
Parque de las Ciencias
Apertura Centro Lorca
Huelga de Rober
Milenio Granada
Listas de espera
Cines del Sur
Trabajo Alhambra
Recogida ropa interior
Cash Gros Mercat
Reparaciones cementerio Jun
Obras Salobreña
Salario línea 33
Becas Francisco Ayala
Punto venta droga
Martinez Caler visita Alhendín
Vivienda protegida Huetor Vega
Alcalde La Zubia
Exposición ferrocarril Granada
Investigación UGR
Conveni Aguasvira
Turismo 2.0
Agresión verbal Monachil
Recogída neumática residuos
Sentencia BIC del Salón
Servicio limpieza Baza
Artificios inquietantes
Instalaciones deportivas Salobreña
Interceptada patera
III Rocket Festival
Juicio matar camarero
Trabajadores del metal


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar