|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Un cortocircuito eléctrico provocó ayer el incendio de un coche en el aparcamiento del Hotel San Antón



GRANADA, 06 (EUROPA PRESS)

La Policía Científica ha concluido que el incendio que se produjo en la tarde de ayer en el aparcamiento del Hotel San Antón, en la capital granadina, se debió a un cortocircuito eléctrico, por lo que no fue intencionado, según informó la Subdelegación el Gobierno en un comunicado.

Según señaló hoy en rueda de prensa el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, la Policía investigaba el suceso, por si podía haber sido intencionado, por lo que esta mañana aún no se había esclarecido.

Según confirmaron a Europa Press fuentes municipales, el automóvil pertenecía al alcalde de Las Gabias, Francisco Javier Aragón, que, sin embargo, rehusó hacer declaraciones al tratarse éste de un asunto privado y estar en manos de la Policía.

Tal y como avanza hoy el diario 'La Opinión de Granada', fue la mujer del primer edil la que estacionó el vehículo en el aparcamiento, donde ardió dos horas después, calcinando además al coche situado al lado.

El incendio, que se produjo a las 13.20 horas, provocó un herido leve, de iniciales J.D.G., que no precisó su traslado a un centro sanitario y que se vio afectado al intentar sofocar las llamas en el interior del recinto.




Trinidad Gan Premio de Poesía 'Cáceres Patrimonio de la Humanidad'
Mujer se despeña Monachil
Agenda de actividades Granada
Congreso Internacional de Arqueología Ibérica Bastetana
Organización cruces de mayo Motril
Actividades Guardia Civil Granada
Centro logístico Mercadona Guadix
Paseo marítimo de La Mamola
Temporada de esquí en Sierra Nevada
Toro desalojado por excavadora Píñar
Altercados por la Liga Granada
Yacimiento de Cúllar-Baza 1
Segundo laboratorio de ADN de Andalucía
Granada origen de los vuelos internacionales
Plan de Excelencia Turística
De Haro Rossi 'descrédito profesional'
IES Giner de los Ríos
Incendio de un coche Hotel San Antón
Producción ecológica Motril
Estudiantes de Granada visitan Toledo
Fallece hombre 83 años Granada
De Haro Rossi
Detenidos por celebrar el título de liga Granada


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar