Granada - Agenda informativa para el día 3 de mayo de 2008
GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para el día 3 de mayo de 2008.
+ 10.30 horas. La familia de Mari Luz Cortés recoge firmas para instaurar la cadena perpetua. Estará presentes el abuelo de la niña, Juan Cortés, su tío Francisco Valentín Cortés y el presidente de la asociación juvenil 'Nuevo Drom', Tomás Rodríguez. En la Plaza del Carmen.
+ 18.00 horas. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, asiste a la lectura del pregón por el Día de la Cruz, a cargo de la periodista Encarna Ximénez de Cisneros. En el Salón de Plenos.
+ 20.00 horas. La compañía francesa Tro-héol presenta su obra 'La mano', en el marco de las actividades 'El Rinconcillo de Cristobica'. En la Casa-Museo de Federico García Lorca de Valderrubio.