|
|
Granada - Más de 2.500 personas se reunieron ayer en el botellódromo, una cifra similar a la de un fin de semana
GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
Entre 2.500 y 3.000 personas se reunieron ayer en el botellódromo de Granada para festejar el puente del 1 de mayo, una cifra similar a la que "cualquier fin de semana" se reúne en este recinto de ocio granadino.
Según informaron fuentes del Ayuntamiento de Granada en declaraciones a Europa Press, es habitual que cada fin de semana se trasladen entre 2.000 y 4.000 personas a este recinto, debido al elevado número de universitarios que hay en la ciudad. Debido a ello, el botellódromo "cuenta con servicios e infraestructuras adecuadas".
Además, desde el consistorio recordaron que hoy está prohibido hacer botellón en Granada y que los agentes de seguridad multarán a aquellas personas que decidan beber en la calle, aunque por el momento no ha habido casos.
Fallece un motorista
Botellódromo
Obras Mercadona Guadix
Arrecife artificial
Intento de matar a un camarero
Encuesta Turismo
Elbicho
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|