|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - El PSOE cuestiona la financiación del PP y cree 'vergonzosa' la campaña de 'despilfarro' de Sebastián Pérez



GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)

El PSOE de Granada cuestionó hoy la financiación del PP en la provincia y consideró "vergonzosa" la campaña de "despilfarro" del actual presidente del PP granadino, Sebastián Pérez, en las últimas elecciones donde la publicidad que sobre su candidatura a senador hizo el partido fue "casi insultante", a juicio de los socialistas.

Por eso, y porque recuerda el PSOE "hay un límite" en la campaña electoral, exigen los socialistas que expliquen el coste de la campaña y cómo se financió ésta, ya que incluso, según manifestó en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE de Granada, Juan Manuel Fernández, miembros del PP la han criticado por lo "personalista".

El PP es, según el socialista, un partido "opaco, oscuro y va a acabar siendo sospechoso como Del Ojo", en alusión al diputado nacional del PP, cuya gestión anterior en Urbanismo en el Ayuntamiento de Ogíjares está siendo investigada.

Fernández subrayó que dentro del propio PP se le han exigido explicaciones a la dirección sobre la financiación de la campaña, a lo que se ha respondido que se ha costeado con aportación de "familiares y amigos" y eso está "fuera de la legalidad", precisó el 'número dos' del PSOE de Granada.

"El gasto está limitado y debe declararse", según recordó Fernández, que cree "escandaloso" la actitud de la dirección 'popular' en Granada, que un grupo de sus propios militantes "cuestiona" ante los últimos acontecimientos.

En su comparecencia, Fernández tildó de "inaceptables" las explicaciones dadas por la dirección del PP de Granada desde el punto de vista legal y recriminó su falta de transparencia que contrapuso a la actuación del PSOE que ha demostrado, según dijo, que no se financia con empresarios.

Volvió a criticar las declaraciones del secretario general del PP de Granada, Antonio Ayllón, sobre la supuesta directriz dada desde la dirección socialista a delegados de la Junta, que es "falsa", manifestó rotundo, porque son los responsables de las áreas los que eligen a su equipo con "criterios objetivos y de eficacia".






Agenda de actividades Granada
Gala Miss Suiza
El Premio Lorca a Francisco Brines coincidirá un año más con la clausura del Festival Internacional de Poesía
Financiación del PP
José Julián Romero declara
'Granada Film Comission'
Preso con rotura de menisco
Hachís bajo el asiento del coche
Castillo de la Calahorra
Ordenación urbanística de la Vega
Local ilegal centro Neptuno
Portada ferial Granada
Detenido en Cijuela
Campaña de Sebastián Pérez
Comisión de investigación en Visogsa
"La Provincia en Imágenes"
conflicto de los empleados de limpieza de hospitales
IX Ecoloja
Diputado de Obras y Servicios, Andrés Ruiz
Vertedero junto al Guadalfeo
Corazón Joven de Deportes y Acción Social
Un autobús atropella a una mujer


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar