|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - El fuerte viento provoca averías en dos remontes de Sierra Nevada, que abre hoy con 12 kilómetros esquiables



GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

El fuerte viento que alcanzó rachas en Sierra Nevada de hasta 200 kilómetros por hora ha provocado averías en dos remontes de la estación de esquí granadina, que ha abierto hoy con 12 kilómetros esquiables después de permanecer cerrada varios días por el viento.

Según informaron a Europa Press fuentes de Cetursa, empresa que gestiona la estación, el Telesilla Stadium y el Telecabina Zayas fueron cerrados por descarrilamiento del cable a causa del viento, por lo que los empleados de la estación proceden a encarrilarlo.

No se han registrado heridos ya que el suceso tuvo lugar con los remontes cerrados. Actualmente hay cinco abiertos y aunque la superficie esquiable es poca, la calidad de la nieve es buena, según las fuentes, por lo que ha caído estos días y las bajas temperaturas registradas anoche.

El cielo está hoy nuboso y la temperatura es de entre cinco grados bajo cero y menos uno, con chubascos localmente moderados que pueden ir acompañados de tormentas. Los vientos son del suroeste muy fuertes girando y disminuyendo a noroeste moderados.

La fecha de fin de temporada no está aún cerrada puesto que deben conocer los trabajadores de la empresa el estado de la nieve, después de que estos días haya estado cerrada la estación y no hayan podido pisar las pistas.






Agenda de actividades Granada
Centro Cultural CajaGranda
Esculturas en Constitución
Multas por ruido Granada
Patronato de Turismo Granada
Jóvenes con cocaína Granada
Robo interior de vehículos
Hermandad del Rocío Granada
Detenido camionero ebrio
Turismo con droga
Cine en 3D Digital
Personajes históricos
Gestión Ludotecas
Díaz Berbel
Club Atletismo Motril
Cursos de padel
Palacio Marqueses Cadimo
Atención a turistas
Curso sobre dorogodependencias
Averías en remontes
Mujeres cuidadoras
Homenaje Pilar López
Campaña educación vial
Álvaro Molina
Prostitución e inmigración ilegal
Herido por una máquina
Accidente mortal
Festival de Jóvenes Realizadores


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar