|
|
Guadix - Un hombre resulta herido al ser atropellado por un tractor en Guadix
GUADIX (GRANADA), 5 (EUROPA PRESS)
Un hombre resultó herido al ser atropellado hoy por un tractor en Paulenca, una pedanía de la localidad granadina de Guadix (Granada), hecho que le provocó lesiones de diversa consideración en el tórax y daños en un pulmón.
Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, sobre las 14.00 horas, agentes de la Policía y de la Guardia Civil se trasladaron al lugar de los hechos para investigar las causas que pudieron provocar el accidente. Del mismo, también llegaron a la zona efectivos de Bomberos, que rescataron al herido de debajo del tractor.
Posteriormente, un equipo de asistencia médica de Emergencias del 061 atendió a este hombre y lo trasladó a la unidad de traumatología de un centro hospitalario de la zona, ya que presentaba heridas en la zona torácica.
Concierto Mark Knopfler Granada
Mantenimiento parque García Lorca
Productos falsisficados Motril
Hombre atropellado tractor Madrid
Origen y final de un crucero Motril
Congreso Natalie Tours
Hombres en catamarán con hachís
Fin Hay Festival
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|