Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Granada - El ex jefe de la Policía Local asume temporalmente el cargo de Bezares tras su fallecimiento la pasada semana

GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)

El ex jefe de la Policía Local de Granada Luis Viciana ha asumido temporalmente el cargo que ocupaba Antonio Bezares tras su fallecimiento la pasada semana a consecuencia de un infarto de miocardio.

Por ser el de mayor escalafón, Viciana, que fue relevado precisamente por Bezares como superintendente, asume el cargo durante unos meses hasta que se produzca el nombramiento oficial, según informó a Europa Press el concejal de Participación Ciudadana, Eduardo Moral.

Bezares, que entró a formar parte del Cuerpo de Policía Local de Granada en mayo de 1986, tenía 57 años, estaba casado y era padre de tres hijos. Era licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas, además de teniente de complemento del Ejército del Aire.

Fue jefe de la Policía Local de Granada en el periodo de 1988 a 1995 y posteriormente ostentó el mismo cargo desde el año 2005 sustituyendo a Viciana. Falleció el pasado miércoles en el Hospital Clínico de Granada de un infarto.

La Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Granada ha acordado concederle la Medalla al Mérito Policial de la ciudad.



Vídeos sobre Jefe de Policía Local






Comisión investigación Visogsa
Salud y Belleza
Pastor acusa al Ayuntamiento
Alcalde de Cúllar
Empresarios Sierra Nevada
Jefe de Policía Local
Fundación Delfina
Abogadas que den a luz
Obras en los barrios
Complejo Los Mondragones
Niños saharauis en Granada
Visogsa comisión investigación
Obras Centro Lorca
Campaña Información Arrendamiento vivienda
Nuevo campo fútbol Peligros
Casas tuteladas Salobreña
Accesibilidad Pedro Antonio Alarcón
Mini Basket
Juicio contra AENA
Catálogo Razonado José Guerrero
Ataque sede PP Cúllar
Prisión sin fianza
Cierre loma de Dílar
Ferrari en Guadix
Cronometrada Villa Albolotge
Sir Roger Penrose
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada