|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa para el día 28 de marzo de 2008





GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para el día 28 de marzo de 2008.

+ 09.00 horas. El vicerrector de Calidad Ambiental, Bienestar y Deporte, Pedro Espinosa, inaugura el VIII Congreso de estudiantes de Terapia Ocupacional. En la facultad de Ciencias.

+ 09.00 horas. El Ayuntamiento de Salobreña celebra pleno extraordinario.

+ 10.00 horas. El Ayuntamiento de Granada celebra pleno ordinario.

+ 10.30 horas. El diputado provincial del PP José Torrente y el ex presidente de la CHG Manuel Vizcaíno informan sobre supuestas irregularidades en el Plan de Regadíos de Baza y Huéscar. En la sede del PP.

+ 10.30 horas. Presentación del proyecto 'CCOOnéctate a la Formación', dirigido a jóvenes sindicalistas. En el IES Hermenegildo Lanz.

+ 11.00 horas. La delegada de Medio Ambiente en funciones de la Junta en Granada, Marina Martín, presenta las actuaciones del proyecto de reparación de senderos en Granada. En el Centro de Visitantes de Puerto Lobo.

+ 11.30 horas. Presentación de la plataforma 'Por una alimentación responsable en la escuela'. En el Centro Artístico de la Prensa, en Almona del Campillo, 22.

+ 12.30 horas. Rueda de prensa del III Festival Flamenco Flama Itinerante. En La Chumbera.

+ 14.00 horas. Fundación Caja Rural presenta el estudio 'Potencialidades endógenas del Altiplano de Granada'. En el restaurante El Maño II de Huéscar.

+ 19.00 horas. La concejal de Juventud, María Francés, inaugura la exposición de Isabel López. En el Centro Municipal de Arte Joven Rey Chico.

+ 19.00 horas. Presentación de la novela de Diego Bracco 'María de Sanabria'. En la librería Picasso.




Trabajadores heridos
Congreso Terapia Ocupacional
Caso Alhambra
Festival Música y Danza
Denuncia bomberos
Cambios corporación municipal
Consejo Caja Rural
Denuncia macrobotellón
Declaración detenidos Zújar
Efectivos policiales botellón
Denuncia convocante macrobotellón
Viviendas en la capital
Expedientes Visogsa
Denuncias IULV-CA
Formación para jóvenes sindicalistas
caminos rurales de Motril
Desarrollo del Llano Motril
Motril Medio Ambiente
Fin huelga vertederos
Daños playas Motril
Consejo Administración Visogsa
Senderismo Motril
Gastronomía Granada
Talleres y cocheras del metro
Bezares Medalla al Mérito
Cárcel por lesiones a una edil
Detenido muerte rumano
Juicio por amenazas Guadix


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar