|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa para hoy, día 12 de marzo de 2008



GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para mañana, día 12 de marzo de 2008.

+ 09.00 horas. Inauguración de las IV Jornadas Mujer y Empleo organizadas por UGT. En la sede de UGT.

+ 10.00 horas. La diputada de Igualdad, Josefa Caballero, presenta la entrega de la VII edición de los premios 8 de marzo 'Experiencia en Coeducación', que se hará a las 18.00 horas. En la sede de Diputación.

+ 10.00 horas. El coordinador provincial de Iu, Pedro Vaquero, y el vicepresidente segundo de la Diputación Provincial, Julio Bernardo, informan de su posición respecto a la huelga de vertederos. En la nueva sede de IU, en Periodista Alberto Machado Cayuso.

+ 11.00 horas. El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada, Javier Torres Vela, informa de la posición de su partido respecto a la zona Norte. En el Salón de Comisiones.

+ 11.30 horas. El director de Cetursa, Mariano Gutiérrez Terrón, y el director de Isla Mágica, Antonio Peláez, firman un convenio de colaboración. Gutiérrez Terrón informará también sobre la apertura al público del telecabina Borreguiles. En las oficinas de Cetursa.

+ 12.00 horas. El delegado de Cultura de la Junta en Granada, Pedro Benzal, presenta una exposición con motivo de la Fundación de la Escuela de Estudios Árabes. En la Casa de los Tiros.

+ 12.00 horas. El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, presenta la convocatoria 2008 de la fiesta del Día de la Cruz. En el Salón de Comisiones.

+ 12.15 horas. El director general de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, Emilio Solís, inaugura el IES Aricel de Albolote. En la calle Aricel de Albolote.

+ 17.00 horas. La coordinadora del IAM, Carmen Solera, participa en la tertulia 'Avanzamos en Igualdad'. En el centro social La Nava.

+ 19.00 horas. Representantes de los sindicatos APIA, CGT, SADI-Granada y Ustea y personal docente se concentran en rechazo del programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares de la Junta. En la Delegación de Educación.

+ 20.00 horas. La profesora y periodista catalana Nuria Almirón cierra mañana el ciclo 'Periodismo de investigación'. En la Fundación Andaluza de la Prensa.

+ 20.00 horas. La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundúa, y el presidente de la Fundación Granada CF, Martín Domingo, presentan el documental 'Corazones de hielo'. En el Colegio Mayor Cardenal Cisneros.

+ 20.30 horas. Conferencia sobre el 'Modelo farmacéutico español: oficina de farmacia y sistema solidario de distribución farmacéutica'. En la Fundación Esna.




Agenda de actividades Granada
Enfermo terminal preso en Quito
Padre hijo matar hombre Zaidín
Rotura tubería de gas Atarfe
Taxis más caros Andalucía
Pasión Viviente de Cuevas del Campo
Premio Novela Histórica Caja Granada
Ocupación Semana Santa Sierra Nevada
Ryanair Granada-Rusia
Desconvocada la huelga de basuras
Concierto Roger Waters
Denuncia ex gerente de urbanismo Granada
Reclamación Centro Lorca
Programa de transformación de infavivienda Guadix
Premios neurólogos granadinos
Elecciones Caja Rural
Cursos FPO La Zubia
Escuela infantil de Salobreña
Circuito Campo a Través de Diputación
Encuentro Corazón Joven
Emergencias 112 Andalucía


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar